abogado breaking bad

La disolución legal del enlace matrimonial es un proceso árduo sobre todo para las partes implicadas. Por ello, en Zaragoza disponemos de los mejores abogados que van a estar a tu total disposición y asesorarte durante todos las etapas del mismo

En Zaragoza contamos con abogados expertos en divorcios y separaciones que dedicaran el 100% en su caso.

Debe haber transcurrido tres meses desde la celebración del matrimonio para poder divorciarse.Éste plazo no será necesario sí de justifica que hay peligro inminente para la libertad y integridad física y moral

Trámites para iniciar la demanda de divorcio

Se expedirá del Registro Civil del lugar donde contrajo casamiento su Certificado de Matrimonio, así como el Certificado de Nacimiento de los descendientes.

Tramites a seguir

Inicialmente se debe otorgar poderes al procurador para que éste pueda representarle ante un juzgado,se puede presentar físicamente ante un notario quién le expedirá el documento.

La Ley de Jurisdicción Voluntaria incluye una vía rápida mediante la cual los implicados pueden separarse acercándose a una notaría personalmente y acompañado de un letrado. Deben cumplirse unos requisitos para poder acceder por esta vía: debe ser una decisión mutua, cuando no haya hijos menores de edad y debe haber pasado al menos tres meses desde que contrajo matrimonio.

Es una vía más económica, al tener la misma representación legal.A través dela vía Judicial se llevará la demanda de divorcio y separación, y el convenio que regulará dicho divorcio ante el Juzgado de su domicilio familiar.

Dicha sentencia se recogerá en el Registro Civil, si alguno de los implicados fuera empresario, se inscribirá también en el Registro de la Propiedad.La sentencia podrá ser alterada sí alguna medida interpuesta a sufrido alguna modificación en la Ley de Enjuiciamiento Civil.

En el dictamen se acordara la privación de la patria potestad en el tiempo, en el pleito se delate motivo para ello. El dinero, los medios económicos abogado puigdemont y las obligaciones de los divorciados y una peculiar coyuntura existente.

Son fundamento de separación:
El alcoholismo o las perturbaciones mentales, en el caso de que sea relevante del otro implicado pidan la anulación de la convivencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *